Detalles que le dan un toque distinguido a cualquier interior. Aunque en este caso la temática gira en torno al mar. Diseños en relieve para el cabecero de la cama, un fotomontaje de submarinistas para el armario o un diseño del mítico dibujo de la sirena y el submarinista para el jacuzzi.

Aunque esto solo lo pueden entender los diseñadores gráficos profesionales, estaría bien que todo el mundo lo viera.

A veces el cliente quiere conseguir un look muy parecido a ciertas películas, y con esto te envían un fotograma para que puedas llegar a ello. La cosa no es tan fácil, pues los filmes que se rodaron en celuloide tienen una textura y un color que es difícil simular en cine digital, pero el resultado puede ser muy parecido. Esta es una muestra de lo hablado. Arriba el tratado del film y abajo la muestra aportada. El azul turquesa se ha omitido para que no quedase tan evidente, y así dotar a la cinta de algo más del realismo que precisa.

Film 35mm

Para la nueva marca de productos de limpieza he realizado 5 propuestas en base a las indicaciones del cliente. En cada una de ellas existe una explicación a cada diseño. Pincha en la imagen para agrandarlas.

Para el club deportivo Pedro Vega se me encargó un rediseño de su logo antiguo.

Opté por utilizar el nombre completo como marca y no las iniciales, así tendríamos la opción de utilizarlas como monograma. Para añadir un elemento diferenciador el cliente quería un corredor, o unas zapatillas, algo que tampoco lo iba a diferenciar demasiado de otras marcas, pero el corredor de frente no es tan habitual, por lo que se añadió una silueta de un corredor corriendo de frente. A una tinta, y con un efecto de sombra inferior para resaltar en cualquier superficie, el logo cobra fuerza y se queda con facilidad en los 2 o 3 segundos que por lo general se mira una marca.