AFFINITY VS ADOBE

Adobe Photoshop ha sido hasta ahora el mejor programa de diseño y retoque de fotografía, al menos el mas completo. Llevo 20 años utilizándolo y no puedo quejarme… bueno sí, del precio y de los pocos avances que en tantos año ha tenido.

La alternativa definitiva para mí llegó con Affinity, que con sus tres variantes (Indesign – Publisher / Illustrator – Design / Photoshop – Photo) ha conseguido igualar al grande de Adobe, e incluso en algunas cosas superarlo, y en esas algunas cosas, superarlo con creces, tanto como para empezar a utilizarlo sin mirar atrás.

El precio por cada programa no llega a 60€, recordemos que Adobe directamente pasó a alquilar los programas, algo muy ruin y bastante patético, por lo que es una manera de tenerlo todo por un precio asequible, y para toda la vida (incluyendo las actualizaciones), al menos por ahora, espero que no lo cambien.

Os dejo un vídeo de @nekodificador donde hace algunas comparaciones muy prácticas y que no dejan lugar a dudas. Que lo disfrutéis.

Los comentarios están cerrados.